martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

     Hoy es el día de los enamorados y de la amistad. Es un día maravilloso, en el que todo es posible, y el amor flota entre las personas. Desde aquí (Mi mesa en la clase) Quiero felicitarle este gran día a la gente que me importa, a Pao, Majo, Noa, Saily, las dos carmen que me han hecho sonreír estos últimos días, a mi hermana, mi cuñada y a mi ángel. Os quiero, aunque pueda ser un poco imbecil a veces, sois lo mejor que me ha pasado en la vida. <3<3

2 comentarios:

  1. soy noaaa
    jajaj es la primera vez que me meto en tu blog es precioso gracias por incluime en la parte de san valentin jajaj bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que por fin te dignases a visitar el blog de tu amiga! XD Un beso guapa. Gracias por pasarte por aquí, y ya sabes, cómo amiga te corresponde el deber de hacerme publicidad

      Eliminar