jueves, 16 de febrero de 2012

Obsesión - Aventura - Letra

Hay una mujer que ilumina mis sentidos con solo tocar mi piel y como a mí también, 
 A otro hombre esto le puede suceder.

(Que sólo por un beso)
Se puede enamorar sin necesidad de hablarse solo los labios rozarse cupido les flechará.

(Y solo por un beso)
Con ella soy feliz tan solo con un besito me llevó al infinito ni siquiera la conozco bien.

R: Un beso significa amistad, sexo y amor en qualquer parte del mundo no importa la religión 
por un beso de su boca voy al cielo, hablo con Dios alcanzo las estrellas de emoción.

Su boca es tan sensual me cautiva y me excita No me canso de besar su lengua es mi debilidad  
ella sabe los truquitos díganme si hay alguien más.

(Y solo por un beso)
Se puede enamorar sin necesidad de hablarse solo los labios rozarse cupido las flechará.

(Y solo por un beso)
Con ella soy feliz tan solo con un besito me llevo al infinito ni siquiera la conozco bien.

R: Un beso significa amistad, sexo y amor en qualquier parte del mundo no importa la religión 
por un beso de su boca voy al cielo, hablo con Dios alcanzo las estrellas de emoción.

Que lindo es el amor
Escuchar las palabras...de Romeo.

La,la,la...

Aventura

Hay una mujer que ilumina mis sentidos con sólo tocar mi piel y como a mi también  
a otro hombre se le puede suceder.

Y solo por un beso.

ha,ha.

*Rumba*
ya,ya,ya,ya...
ye,ye.yeeeeeei....
wow,wow,wow....
ye,ye,ye,yeeeeei.

R: Un beso significa amistad, sexo y amor en qualquer parte del mundo no importa la religión 
por un beso de su boca voy al cielo, hablo con Dios alcanzo las estrellas de emoción.
 
http://www.youtube.com/watch?v=oS0xKzrn6vo

Esta canción se la dedico a mi niña Paola, que es la mejor. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario