jueves, 16 de febrero de 2012

Sonrisas

     Es increible cómo una chica única que siempre estab sonriendo pierde esa sonrisa, esa vida que la caracterizaba...
      Ha cambiado por razones que conozco, y la entiendo e intento ayudarla, pero no se deja. He sentido cómo la culpabilidad me recorría a la vez que veía la herida de su brazo, mínima, pero con mucho significado en ella. Una lágrima en mi ojo amenazaba con salir, pero no me iba a permitir llorar, no en esa ocasión. Yo tenía que ser fuerte por ella, porque sabía que ella no podría....
     Me duele verla así, me duele ver cómo una mala cara ha ocupado el lugar de lo que antes era una hermosa sonrisa, la sonrisa que tanto me gustaba. Con ella me sentía a gusto, como en casa y por muy triste que yo estuviese, sabía que su sonrisa era contagiosa y que tarde o temprano yo no podría impedir que una risa saliese de mis labios. Su sonrisa nos hacía felices a todos los que le rodeábamos, ahora que ella a perdido la suya, tengo miedo a que las demás la perdamos, porque cuando pase eso ya no habrá nadie que nos la contagie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario